Paginas

Image Map

28 de octubre de 2013

Cupcakes Chocolate y Cereza

20/11/2012.

El domingo volví muerta de Madrid, justamente estuve 24 horas sin dormir,me levantaba a las 4 de la mañana del sabado y me echaba a las 4 de la mañana del domingo, aun así no se me quitaron las ganas de practicar en casa para hacer cupcakes y decorarlos con las nuevas técnicas que había aprendido en el curso.
Hice unos cupcakes de chocolate y una buttercream de cereza, buenisima por cierto, la tení en 5 colores diferentes y me puse manos a la obra para decorarlos. Para ser la primera vez que los hacía sola no me quedaron nada mal, pero está claro...que hay que mejorar, si saliera todo a la primera no habría emoción jeje. Tenía una ligera duda con la receta de la buttercream, no tenía apuntada la cantidad de leche que había que echar no sabía realmente si no llevaba leche o se me había olvidado apuntarla así que le eché 3 cucharaditas por si acso jeje.
La pasta no me salió con la firmeza que tenía que haber salido, pero bueno algo salió, y al hablar con Arancha, una compi del curso y me dijo que no llevaba leche, asi que ya sé porque no salió la consistencia firme jejeje.
Asi que os prometo que los siguientes saldrán mejor, aun así estoy contenta con el resultado.
Los que si que estuvieron contentos y no le dieron ninguna importancia a la consistencia de la crema fueron mis compañeros de la oficina que fueron los que se los comieron jeje.
Ya me han dicho que cada vez que tenga que hcer alguna probatina...que cuente con ellos jejejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)