Paginas

Image Map

28 de octubre de 2013

Arbol Navidad de Galletas

19/12/2012.

Pooooorr fiiiin!!!! Que ganas tenía de llegar a este post y presentaros a mi arbolito de Navidad hecho de galletas, que majo es verdad??? Me encanta!!! .

Cuando fuimos al BCN&CAKE vi el kit para hacerlo y no me pude resitir, se vino conmigo a casa sin dudarlo ni un segundo, era una monada y tenía unas ganas locas de hacerlo y de ver si a mi me quedaba como el de la foto.

La verdad es que me costó algun que otro quebradero de cabeza ya que las instrucciones estaban en inglés y no entendía ni papa, así que me inventé todo y lo hice como me dio la gana y no salió nada mal.

Mide 27 cm de alto y está compuesto por 20 galletas que van desde los 5 cm hasta los 20 cm , si nada más y nada menos que 20 cm de galleta, moooolaaaa jeje y luego decoré las hojitas con buttercream de melocotón mmmmmm!!!!

En el fondo no me costó tanto hacerlo, lo único que como antes de hacerlo no entendía nada de las instrucciones pensé....madre mía lo que me va a salir aqui, y fue facilito, lo único que me está costando más es convencer a Borja para que no se lo como hasta despues de Navidad jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)