Paginas

Image Map

30 de octubre de 2013

Cupcakes Red Velvet y Chocolate

24/01/2013.

Era el cumpleaños de mi tía Merche, de mi amiga Paty, y en Diciembre fue el de mi amiga Natalia y como estuve tan liada que no pude ni ir a su cumpleaños.....y quería hacerles un regalito a las 3 y preparé 2 hornadas de cupcakes para darles una cajita a cada una con 2 sabores diferentes para que los probaran, unos los hice de Red Velvet con buttercream de queso.....impresionantes por cierto y los otros más clasicos de chocolate y buttercream de chocolate con leche y los de chocolate los decoré con las flores de galsa que hice el sabado en Madrid, que monas me quedaron y que dificiles de hacer son jeje.

Muchas felicidades a las 3 y espero que os gustaran, Natalia ya me he hecho saber que sí jeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)