Paginas

Image Map

27 de octubre de 2013

Cookies Halloween

03/11/2012.

Bueno en primer lugar pedir disculpas por haber tardado en publicar estas galletas, ya que ya ha pasado el día pero esque hemos llevado una semana un poco, bueno bastante movidita y no hemos tenido tiempo de nada...queríamos haber publicado las galletas para Halloween y nada...queríamos haber hecho galletas para darles a los niños que vinieran disfrazados a casa en vez de caramelos y...nada. Bueno esperemos que para las Navidades lleguemos a tiempo con todo jeje.
Ahora a ponerme al día con el blog que llevaba una semana sin poder publicar y tengo bastante tajo.

Esta me la hizo un día Borja de sorpresa mientras yo estaba trabajando, ya que me encanta Jack y eso que nunca he visto la película de Pesadilla Antes de Navidad, pero el muñeco me encanta, yo creo que despues de 1000 veces que he dicho que la tendré que ver.....algún día la veré jejeje.


Esta la hizo también a la vez que hizo a Jack y ésta hecha con fondant y pintada a mano,estábamos buscando modelos para los niños que vinieran a casa a por caramelos.



Y éstas son las que íbamos a hacer al final para los niños, ya que eran las más sencillas para poder hacer gran cantidad y que ningún niño se quedara sin galleta y al final todos se quedaron sin galleta, bueno menos Mar, Mario, Silvia, Marta y Alejandro que fueron los beneficiarios de éstas galletas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)