Paginas

Image Map

30 de octubre de 2013

Tarta Portatil

15/01/2013.

Y ahora va otro de nuestros mayores logros y uno de las que más quebraderos de cabeza le han dado al pobre Borja.

Nacho, compañero de Borja, nos pidió una tarta para su novia Claudia como regalo de Navidad.
Nos dijo si podía ser una tarta de un portatil con una foto comestible de su novia y él, que si nos venía grande que podíamos hacer una camara de fotos como las otras que habíamos hecho que también le gustaba mucho.... Y como hasta ahora no ha habido nada que le viniera grande a Borja...esta vez...no iba a ser menos jejeje.
Borja tenía muchas ganas de hacer la tarta porque era un reto nuevo pero a la vez le daba un poco de miedo porque era una cosa nueva, en la que había que hacer una estructura de base y no sabía como iba a salir y lo que más miedo le daba era poder dejar a Claudia sin su regalo de Navidad, pero, como siempre.....yo confiaba plenamente en él y sabía perfectamente que iba a quedar genial .
Y vaya si quedó bien....quedó perfecta...tanto que se la enseñamos a la gente y no creía que era una tarta.
La forma perfecta...el teclado perfecto...incluso forró la base como si estuviera sobre una base de madera y a la pantalla le hicimos unos retoque con Photoshop para hacerla más realista, sacamos un salvapantallas del Mac de Google y pusimos ahí la foto de ellos para que pareciera un ordenador de verdad.

Nacho y su hermana fliparon cuando vieron la tarta, no se lo podian creer jeje, la verdad es que hasta nosotros mismos flipamos con el resultado jeje

Enhorabuena Borja,el montón de horas que le echaste a la tarta dieron resultado, sigue así, superandote día a día

Muchas gracias Nacho esperamos que le gustara la tarta a Claudia tanto como a tu hermana y a ti jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)