Paginas

Image Map

28 de octubre de 2013

Curso 3 Wilton 01/12/2012.

03/01/2013.

En primer lugar desearos a tod@s un feliz año nuevo, y una vez más daros las gracias por permanecer con nosotros día a día, y que esperamos que este año siga igual y no os canséis de nosotros jeje, prometemos seguir haciendo y enseñando nuestros trabajitos con la misma ilusión o más que este año pasado.
GRACIAS A TOD@S!!! 

Hoy os quería enseñar el Curso 3 de Wilton que hice en Madrid que hice el año pasado, bueno vamos a dejarlo en que lo hice hace un mes que suena más cercano jeje.
Me cuesta mucho sacar el tiempo para colgar los cursos, las ferias.....ya sólo seleccionando fotos se me va medio día, pero hoy lo he conseguido y he sacado un pokito de tiempo asi que..... A por ello!!!!!!

Este curso era el de fondant, y muchos me preguntabais que para que iba a hacer éste si ya sabía, podía saber las cosas básicas y luego apañarme cómo podía, igual que hago con los cupcakes, y no veais las cosas que aprendí.......salí del curso contentísima aparte de cansada, todo hay que decirlo.....
Aprendí nuevas técnicas para trabajar el fondant, varios tipos de pasta y en que ocasión se utiliza cada una de ellas y como, muchos trucos, aprendí a hacer todo tipo de flores con fondant, algunas no las había oido en mi vida pero.....aprendía hacer las jeje.

Como me gusta hacer estos cursos, merece la pena el cansancio de 10 horas de curso seguidas y el viaje de viaje de ida y vuelta a Madrid, tan sólo por escuchar las explicaciones y conocimientos de Loleta,que consigue hacer que 10 horas se pasen en un plis.
Estoy deseando que llegue el día 19 para volver a por mi tercer curso de Wilton. Yuhuuuuuuuu!!!!

Os dejo alguna de las fotos de las cosas que nos enseño a hacer Loleta, alguna que otra ya las sabía hacer, pero nos las enseñó con distintas técnicas así que...guay!!! Varias formas de hacerlas jejejeje.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)