Paginas

Image Map

27 de octubre de 2013

Cupcakes Chocolate Sin Azucar (Aptos para Diabéticos)

25/10/2012.

Llevábamos algún tiempo "investigando" para hacer unos cupcakes sin azúcar,todo el mundo se merece una alegría "pal" cuerpo de vez en cuando y por supuesto los diabéticos también.
Y a mí éste tema me viene muy de cerca, ya que mi madre es diabética y la pobre no puede disfrutar de nuestros dulces como a ella le gustaría...
Así que para su cumpleaños le hicimos unos cupcakes de chocolate sin azucar, de parte de Borja, de mi hermana y de mi parte claro jeje. Los hicimos con buttercream y todo, que ella nunca la podía probar porque con tanto azúcar igual se echaba a volar.
Aun tenemos que hacer alguna mejoría ya que la buttercream no queda igual de firme que con el azúcar glass pero bueno....para ser las primeros....aprobados!!!jejeje
Y a pesar de no llevar azúcar estaban bueniiiiiiiiiisimos, porque logicamente no me pude resitir a probar uno jeje.
FELICIDADES MAMA!!! Estamos muy contentos de por fin encontrar algo apto para tí, seguiremos probando para hacer de más sabores

Os pongo la foto tan de cerca para que veais las capsulas de flores tan monas que me he comprado jejejeje, bueno y unas de leopardo,de vaca,de cebra,de rayas de colores,de topos...etc etc etc....tengo un problema, o una obsesión...como lo querais llamar jajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)