Paginas

Image Map

27 de octubre de 2013

Angel Food Cake

14/11/2012

Volvemos con las tartas raras.......
Siempre me había llamado la atención un molde con patitas llamado Angel Food y las recetas especiales para hacer en el,casi todo hecho con claras de huevos,casi sin harina....no se engrasaba en molde...había que dejar reposar con el molde bocabajo.....me picaba mucho,muchísimo la curiosidad de como serían los bizcochos de ese molde asi que....como buena Maria Apetitos que soy....o culo veo culo quiero...como lo queráis llamar...jajaja, me lo compré con el dinero que me dieron mis suegros para mi cumpleaños,bueno mejor los padres de Borja que la palabra "suegro"no me gusta nada, me suena a "malos" y los míos son un encanto .
Ya lo he probado en 3 versiones y a cual mejor de las 3 lo que pasa esque con las prisas ni les hice foto a las otras. La versión vainilla y fresa que es ésta, las hice un día para el bar y la versión chocolate la guardé para un día que invitamos a los padres de Borja a cenar a casa y así probaban la tarta del molde que me habían regalado, y ese día no me salió bien del todo...no me subió todo lo que me tenía que subir pero vamos....bueno estaba y nadie se quejó jejeje.
Ha sido una buena compra,como todas que hago jaja...me encanta el resultado de este bizcocho..super tierno y esponjoso...mmmmmmm!!!!
Gracias Padres de Borja (que no suegros) por comprarme mi nuevo super molde jejejejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)