Paginas

Image Map

27 de octubre de 2013

Cookies Baturros- Cachirulos_Abuelete y Cookies...Cachondillas jejeje

18/10/2012.

Bea nos pidió unas galletas de Baturricos y de cachirulos para el día del Pilar para sus hijos Aaron y Amara, y ya de paso nos dijo si le podíamos hacer unas galletas "Cachondillas" porque se acercaba el cumpleaños de su jefe y le quería dar un detalle, bueno mejor dicho, gastarle una pequeña broma jeje.
Así que nos dijo que si le podíamos hacer unas tetas, un culo, una galleta con los años que cumplía y otra de un abuelete que estuviera calvo, ya que su jefe está obsesionado con la calvicie.
Le mandé unos diseños para que viera más o menos como sería la idea del culo y las tetillas y le gustó la idea, aunque ya le dije que seguro que a Borja le salían mejor, y así fue....para variar Borja se superaba...las galletas con relieve y todo,quedaron super chulas y muchísimo mejor que en la que se había fijado Borja, no pongo la otra foto porque sería dejar por los suelos a los autores de dichas galletas,jaja, que mala soy!!!
La del abuelete calvo también quedó super graciosa, y esa fue diseño 100% de Borja.
Muchas gracias Bea, nos alegramos que te gustaran y sobre todo esperamos que le hayan gustado a Aaron y Amara y que tu jefe no te haya despedido jeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)