Paginas

Image Map

27 de octubre de 2013

Cupcakes Sangria y Cupcakes Helado de Fresa

07/11/2012.

Seguimos con las "probatinas" y Cupcakes "Raros", bueno mejor lo dejamos en Cupcakes Originales que suena mejor jejejeje.
Ya sé que voy con un poco de retraso ya que éstos cupcakes los tenía que haber colgado el viernes cuando los hice para el bar, y lo más probable esque ya no queden, pero cómo ya os dije iba un poco mal de tiempo, a ver si consigo ponerme al día pronto.Sorry!!!
Esta semana quería hacer 2 clases de cupcakes y a cual de los 2 más original, tenía que estrenar mis "juguetitos" nuevos, mis extractos nuevos, mi nesquik de fresa, si habéis leído bien y yo no me vuelto loca, nesquik de fresa y cómo podeís comprender...me moría de ganas de utilizarlo y por supuesto de probarlo.....y como no.....de estrenar más capsulas nuevas de Cupcakes, aun me quedaran unas 100.000 por probar jajajajaja.
Los de Sangría me dejaron alucinada , sabían a sangría de verdad!!!! Con su toque de vino,naranja,limón.....impresionantes, buenísimos, super esponjosos....mmmmm!!! Para mi gusto de los mejores que he probado.
Y los de Helado de fresa no esque estuvieran helados esque sabían a helado de fresa, ese toque se lo dio el Nesquik de Fresa que ricos estaban también......aunque....me quedo con los de sangría que me dejaron anonadada jejejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)