Paginas

Image Map

28 de octubre de 2013

BCN&CAKE 24/25 Noviembre 2012.

11/12/2012.

Bueno bueno por fin tengo un ratillo para colgar este post, que me iba a costar más rato...ya solo para seleccionar las fotos que iba a poner.....me tenía que pegar un ratillo largo jejeje.

El BCN&CAKE dio mucho de que hablar y no precisamente por algo bueno, la mala organización hizo que muchísima gente se quedara sin entrar y con la entrada comprada en la mano, dijeron que no habían previsto que fuera tanta gente...y como no lo habían previsto si habían vendido tantas mil entradas anticipadas???? En fin......
Nosotros tuvimos la suerte de poder entrar los dos días pero el sábado era imposible estar allí,una multitud de gente, un calor insoportable......acercarte a ver un stand era inviable a no ser que fueras contorsionista, eso era peor que los puestos del rastro de todo a 1 ?, menos mal que tuvieron dos dedos de frente y a mitad de mañana cerraron las puertas y ahí no entraba nadie,tuvieran entrada o no.....porque si hubiera seguido entrando gente.....yo no sé que hubiera pasado allí.
Una pena, para lo bonito que era aquello y la cantidad de cosas que había por ver allí.... menos mal que el domingo lo organizaron un poquito mejor, y ya se podía estar bien, sin agobios y viendo los stands tranquilamente.

Bueno nos quedamos con lo bueno, con la cantidad de cosas que había, las supermega tartas que vimos había hecho la gente y que esperamos no nos pidais nunca porque eran impresionantes...jajajaja y como no....con el montón de juguetitos nuevos que nos trajimos a casa yuhuuuuu!!!,el mejor fue un kit para hacer un árbol de navidad con galletas, que en breves os enseñaré y que por cierto me ha quedado divino de la muerte jejeje.

Os dejo con unas de las pocas fotos que hicimos que más me han gustado o más me han llamado la atención, había tartas impresionantes, bien hechas, enormes....pero como no son mi estilo.....pues no las pongo porque sino este post sería interminable jeje





Esta foto la hicimos para que la viera mi sobrino que le encantan los Angry Birds, lo malo que ya nos ha dicho que cuando se la hacemos jeje.


Esta del Barça para que la viera mi sobrina Mar, y le encantó, bueno y a mí también jejeje


Esta me gustó un montón, era pintada, que pasada........


El cuadro de El Beso de Gustav Klimt plasmado en una tarta guuuuuuuaauuuuuu!!!! , lo del cuadro me lo dijo Borja, que yo como que no lo sabía jiji


Y por fiiiiiiiiin mi amiga Alma....ya sabe que es mi amigaaaaa jajajaja


Más Angry Birds.........Que majoooos!!!!!!




Pregunta....... Que es un Gremlin o un Furby????
Yo digo que un Gremlin y Borja que un Furby......a que no???? jajajajaja



Super Cuki.....me encanta!!!!!


Y mi amiga Charuca firmando libros, anda que si me tengo que llevar los libros de todas que había firmando... necesito un vagon del AVE para mí sola jejeje


NO COMENT!!!! jajajajaja


Un huertoooooooo!!!! Con lo que me gustan a mí......




Y la granja discoteca.........Mortaaaal, que graciosa!!!


Otra de mis amigas inseparables.......Bea Roque


Y el pedazo de Cupcake que nos comimos, era de Cocktail Cosmopolitan, prometo conseguir la receta como sea y hacerlo porque estaba bueniiiiiiiiiisimo


La tarta del logo del BCN&CAKE era chulisima, sencilla y colorida, como a mí me gustan jejeje


Estos muñequitos los hacía una mujer en super poco rato, era una pasada
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)