Paginas

Image Map

30 de octubre de 2013

Curso 2 Wilton 19/01/2013.

24/01/2013.

Vuelta a Madrid esta vez a por mi tercer tíulo Wilton pero era el numero 2, vamos el curso avanzado de manga pastelera, el 1 lo hicimos con buttercream y éste fue de glasa...increible, yo no podía creer que se podían hacer todas esas flores con la manga pastelera, bueno...no podía creer que existieran tantos tipos de flores jajajaja.

Que si Narciso,Violeta,Rosa,Pensamiento,Flor de Manzano.....bufff...ya no sé ni cual es cual jeje, menos mal que nos dieron un estupendo kit para practicar en casa con instrucciones paso a paso por que sino.....

Aqui os enseño las flores que estuvimos haciendo durante el curso, y son todas con manga pastelera eh??? Y hechas con mis manitas, no me lo puedo creer jejeje



Estas 2 fueron unas de las que mas me gustaron y unas de las más vistosas y más faciles porque las otras...que si mano en angulo de 45º a las 4:30...mano por aqui, mano por allá...buff a lo que ponía bien una mano ya se me había movido la otra 4 veces jajajaja...vaya tela..



Esta técnica nos la enseño Loleta para hacer bordes y acabados en las tartas con forma de concha invertida, cruzados y en forma de cesta....mooooooolaaaaaaa!!!!




Y éstas son todas las flores que hice durante el día, bueno las que se salvaron y se vinieron a casa conmigo, aunque en la papelera había más que en la caja jejejeje


Esta es la merendola que nos trajeron nada más y nada menos que de Cream Bakery, uno de los sitios de cupcakes más famosos de Madrid y más famosa todavía por sus Red Velvet...y yo a dieta...pero esa ocasión no la podía desaprovechar jajaja....y sí estaban bueníiiiisimos pero los míos no tienen nada que envidiarle jajajajajaja


Y aquí os quiero enseñar 3 cosas, lo primero mi super titulo Wilton entregado a manos de Loleta Linares, lo segundo mi nuevo cambio de look, me vuelto morena de repente jejeje y lo tercero el pedazo de delantal de 1000 Colores (aunque no se ve bien) que me trajeron los Reyes Magos, muchas gracias Borja por habermelo pedido, me encantaaaa jejejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)