Paginas

Image Map

27 de octubre de 2013

Tarta Camara Fotos

13/11/2012.

Os presentamos uno de los mejores trabajos y uno de los más realistas que hemos hecho hasta ahora, y de los que más contentos hemos quedado con el resutado, bueno contentos no....contentísmos.....por el resultado final de la tarta y porque fue una de las pocas veces que la entregamos nosotros mismos a la cumpleañera y pudimos ver la cara de sorpresa cuando la recibió...sin ninguna la mejor recompensa que podemos tener......

Raquel nos llamó y nos dijo que si le podíamos hacer una tarta a su hermana Ana de una camara de fotos, que es muy aficionada a la fotografía y tiene una Super Canon que ojala la pillara yo jejejeje.
Y como la semana anterior habíamos visto en el programa Dulces e Increible que hacían una camara de fotos, chulísima por cierto, ya me emocioné y le dije....pero con forma de camara?? y me dijo que si podía ser...que sí.
La verdad esque la idea nos gustó un monton pero a la vez estabamos un poco "acojonadillos" porque nunca habíamos hecho una tarta de este estilo, que estuviera de pie, y decorada por los 2 lados....nos daba un poco de miedito...pero yo confiaba plenamente en Borja y sabía que haría un trabajo excelente, como siempre.

Raquel flipaba!!,ella pensaba en una camara cualquiera dibujaba encima de la tarta y ya esta, y le empece a pedir el modelo de la camara ,alguna foto de Ana o alguna que a ella le pudiera gustar...y me decía esto no es una tarta es una obra de ingeniería jajajaja.

La tarta quedó igual o muy parecida a la camara original, con sus botones,su objetivo y sin ninguna duda lo mejor y lo más original de la tarta una foto de Ivan el hijo de Ana peleando con un cocodrilo jeje (por cierto la foto no era comestible).

Y lo mejor de todo el momento de entregarsela a Ana, la sorpresa que se llevó...le encantó la tarta, yo creo que en poco rato entre todos le haríamos unas 100 fotos a la tarta, os pongo estas 4 y a Borja haciendo una foto con ella jeje,pero os podría poner unas 50 tranquilamente jeje.

Muchas gracias Oscar y Raquel y nos alegramos un montón de que la tarta fuera un exitazo tanto el diseño,como el sabor









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)