Paginas

Image Map

28 de octubre de 2013

Tarta La Voz

08/12/2012.

Y ahora os presento una tarta que me encanta, y eso que no he visto el programa ni una sola vez, quedó igualita que el logo original con su toque metalizado y todo...buaaaaa me encanta!!!
Borja por no sé cuantisima vez repito....TE HAS LUCIDO!!!!

Yolanda le quería regalar algo especial a sus hijas Clara y Claudia por su cumpleaños y pensó en nosotros y en si le podríamos hacer una tarta de La Voz a las niñas ya que les encanta el programa.
Le iba a mandar una foto a Yolanda para que la viera pero no pude aguantar y se la fui a enseñar porque quería ver la cara que ponía, y le encantó, me dijo que era una pasada, que era igual y que ya veras que alegría se iban a llevar las chicas cuando la vieran.

Y así fue...Yolanda me mandó un mensaje con la foto de Clara con la tarta y ponía...."Exito total, Clara se ha pegado todo el día diciendo ha sido el mejor regalo.....
Que guay!!! Sin ninguna duda eso es lo mejor recompensa que podemos tener.....el conseguir hacer felices a los niños.
Muchas gracias Yolanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)