Paginas

Image Map

28 de octubre de 2013

Cupcakes Navideños Manzana y Canela

12/12/2012.

Y seguimos con la Navidad, esta vez le ha tocado a los cupcakes, con un toque de sabor muy navideño, y con la decoración de arbol de navidad y el fondo de imagen......está mal que to lo diga pero me quedaron totales jeje.

Pero más me encantaron cuando los probé, diooos, que buenos estaban con ese toque a canela y a manzana (y eso que la canela en los bizcochos, a mí....ni fu ni fa), y esa esponjosidad...mmmmmm deliciosos, y perfectos para estas fechas.
Se han vuelto unos de mis favoritos, aunque creo que eso lo digo de cada uno que hago jaja y encima son moniiiiiiiisimos!!!
Creo que ya tengo postre para Nochebuena, los dejaré en la chimenea así Papa Nöel me dejará mucho regalos jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)