Paginas

Image Map

30 de octubre de 2013

Roscón de Reyes

18/01/2013.

Y aquí está el Roscón que hice para Reyes, ya os lo enseñé por Facebook pero estoy tan contenta con él que os lo quería enseñar también por aquí jeje.

Al acercarse Reyes mi madre me dijo que podía hacer un Roscón y le dije hazlo tú......que con todas cosas que teníamos que hacer ...como para ponerme a hacer un Roscón, y claro....me fue picando la curiosidad y no tardé en llamarla para decirle que no comprara roscón que al final lo hacía yo, pero que si llegaba a casa con cupcakes que no preguntaran por el roscón jeje.
Ultimamente que estoy de experimentos culinarios, el roscón no podía faltar, nunca había hecho ni sabía como se hacía y para ser la primera vez.......está mal que yo lo diga pero lo digo porque es verdad, me salió PERFECTO , con muy buena pinta, de sabor buenísimooooo, dandole un toque diferente y rellenandolo de 2 sabores..vamos que no vuelvo a comprar un roscón en la vida.

Además es muy fácil de hacer y no lleva mucho trabajo lo único que tiene que levar una vez 5 o 6 horas, luego otras 2..y claro me pegué todo el día mirando la masa a ver si subía o no,. tanto lo miraba que creo que hasta veía como subía jajajajaja.
Casi no voy ni a ver la cabalgata por vigilar el roscón, Borja me convenció pero le dije que en 2 horas teníamos que estar en casa porque el roscón ya habría subido jajajaja como si pasado el tiempo de levado de la receta fuera a desintegrase o algo así.

Bueno ahora que ya lo tengo más controlado y sé que sale bien,la próxima vez podré salir de casa tranquilante y no ir a mirarlo minuto a minuto.
Os dejo la foto del roscón ya montado y la de justo de despues de rellanar de nata y chocolate, con los pedazo de sorpresones que les metí a mis sobrinos, era fácil encontralas, cortaras donde cortaras......había sorpresa jajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)