Paginas

Image Map

26 de octubre de 2013

Galletas Monstruitos

01/10/2012.

La familia Blasco Andia, osease mi "cuñao"(perdonadme pero cuñado me suena fatal), mi hermana y mis mis sobrinos tenían cena con unos amigos que habían hecho durante las vacaciones, y querían llevar un detalle para los niños y nos pidieron 5 galletas, que las decoráramos como nosotros quisiéramos, el único requisito era que fueran todas iguales o que fueran 3 de chicos y 2 de chicas.
En una revista había visto galletas de monstruito y la verdad esque me hicieron mucha gracia, se lo comenté a Borja y le pareció buena idea, al final hicimos unas para chicos y otras para chicas, bueno hizo, que yo puse la idea pero el diseño y la mano de obra la puso Borja jeje.
Thank you family,espero que le gustaran a los niños,Mario ya me ha hecho saber que le gustaron mucho y a Mar también pero..... después de quitar la fondant (que no le gusta) jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)