Paginas

Image Map

30 de octubre de 2013

Cake Pops Navideños

14/01/2013.

Papa Noel venía a la oficina a traer regalos a los niños, así que había que tratarle bien para que nos dejara muchos regalos y se me ocurrió hacer algo especial, algo que nunca había hecho y que tenía muciiiiiisimas ganas de hacer........Cake Pops.
Tenía los ingredientes hace tiempo y todavía no me había lanzado a hacerlos y éste era el momento. El bizcocho de hice de naranja y quedaron bueniiiisimos, mi hermana me dijo que el sabor le recordaba a los pasteles de Pantera Rosa...mmm que buenooos jejejee.
Era los primeros que hacía y no pude empezar como todo el mundo a hacer bolitas, tipo chupa-chups, no, tuve que empezar haciendo árboles de navidad y muñecos de nieve.
La forma no me quedó muy allá, pero para ser los primeros quedé muy contenta con el resultado y sobre todo con el sabor que nunca los había probado y estaban ricos ricos, así que repetiré en cuanto pueda .
También quedé contenta porque a los chicos les gustaron mucho, quitando a mi sobrina Mar, que eso es ya caso aparte jeje, y a Papa Noel que dejó regalos para todos los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)