Paginas

Image Map

28 de octubre de 2013

Pasión o Obsesión???

21/11/2012.

Si todavía tenía alguna duda de si lo mío era una hobbie,una pasión o una obsesión... hoy me dado cuenta de que va más allá de todo eso. Hoy queda totamente confirmado, y lo reconozco ante tod@s vosotr@s que tengo una adicción enfermiza y que debería de mirarmelo yaaaaaaaaaaaaa!!!! El primer paso ya lo he dado, no era que había que reconocerlo???jejejeje
La adicción al juego es ludopatía y la adicción a los colores y a los cupcakes???Como se llama??? Porque eso tengo yo. Y sino me creeis...seguid leyendo....

He llegado a esta conclusión cuando me ha llegado al móvil la notificación de un post que había colgado Alma, mi amiga inseparable (aunque ella no lo sabe)jeje, donde ponía los maravillosos cupcakes que había hecho y que había adornado con unos moldes monísimos de muñeco de nieve y de muñeco de jengibre que había comprado en "Le Maisons du Monde" .
Y a que no adivinais a donde he tenido que ir corriendo y a comprar el que???
Pues si, ya se que es muy triste pero es así, despues de comer.....corriendo a la tienda Le Maisons du Monde a por los moldecitos de "mi amiga" Alma, y sí, tenía razón son una monada y encima venía también un moldecito de bola y de arbol de navidad tomaaaaaaaa!!!!!! A que son monísimos??????jejeje


Pero......lo peor de todo no es eso, que todavía hay más.
Yo iba a por mis moldes tranquilamente, bueno tranquilamente no, y me encuentro con lo peor que me podía encontrar, un pasillo lleno de cupcakes de todas las formas y para todos los usos, libretas de cupcake, imanes de cupcakes, moldes de cupcakes, adornos de navidad de cucpake.............TODO DE CUPCAKE!!!! lo que me faltaba jejeje.
Menos mal que iba con prisa y "solo" me he comprado una bolsa de cupcakes, unos imanes de cupcakes, 2 bolas de navidad moníiiiiisimas y unos moldes para hacer galletas, Ahhhhhh!!! se me olvidaba y los moldes de "mi amiga" Alma, que con la locura que me ha entrado al ver ese pasillo casi se me olvida buscarlos jajajaja.
Prometo que volvere a la tienda con tienda y voy a arrasr...me voy a llevar a casa hasta la dependienta



Después de la historieta juzgarme vosotr@s mism@sy decirme si lo mío es pasión,locura, o como yo pienso a veces.....adicción.

Realmente lo que veo en esto que me pasa, que no se relamente lo que es.....es que cada día me gusta más este "mundillo", y cada día tengo más ilusión en seguir adelante con todo esto y siempre intentar dar...un paso más.
Y que los mayores "culpables" de todo esto sois vosotros, que nos seguis...nos leeis...nos apoyais día a día con vuestros "me gustas" y con vuestros comentarios y nos animais para que sigamos adelante....de todo corazón os digo MUCHAS GRACIAS A TOD@S , y que si esto algún día llega a ser algo más que un hoobie sera todo GRACIAS A VOSOTROS!!!!

Si al final "lo mío" es una adicción espero no rehabiltarme NUNCA!!!

**1000 GRACIAS A TOD@s**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)