Paginas

Image Map

27 de octubre de 2013

Tarta Franki Monster

13/10/2012.

Eva se puso en contacto con nosotros porque vio nuestro facebook y le gustaron nuestras tartas, y quería una monster high para su hija y una amiga que celebraban el cumple a la vez.

Mira que a mí las monster no me gustan, pero la tarta me encantó, quedó super chula, hasta que se me enganchó el cordón de la zapatilla con el cajón de debajo de la cama y la tarta salió volando.
Dios mío que disgusto,no sabía que hacer, ni donde meterme, la tarta bocabajo en la cama y yo no hacía más que llorar y llorar y me iba de la habitación y volvía, no fuera ser que tarta se pusiera bien, pero no, no había suerte, me daba miedo girar la tarta por si el dibujo estaba destrozado, no hacía más que pensar en las pobres niñas que no iban a tener su tarta de las monster.,que les iba a quitar la ilusión que tenían con su tarta.
Tantas cosas se me pasaban por la cabeza....que no sabía que hacer.
Así que respiré profundamente y le di la vuelta a la tarta, y....Frankie estaba intacta, menos mal..al menos Ana y Paula tendrían su tarta de la monster,era lo único que me preocupaba.
Ya más tranquila llamé a Eva para contarle lo ocurrido y me entró la llorera otra vez, quería decirle que se me había caído pero que la monster estaba bien, pero con el sofocón que llevaba....seguro que la pobre se temía lo peor.
Ya me tranquilicé y le dije todo lo que había pasado,que tendría que hacer algun apaño pero que la tarta por fuera estaba bien, el bizocho por dentro había algún lado mal, que lo unico que pasaría esque no saliera bien el corte.
Dios mío que mal rato pasé, quiero darle las gracias a Eva porque me entendió y me dijo que no pasaba nada que la tarta era preciosa y que estaba perfecta, muchas gracias de verdad por haber sido tan comprensiva,la verdad esque lo pasé relamente mal.

Os dejo la foto de la tarta después del accidente,la verdad esque vista así está perfecta pero verla bocabajo....me impresionó bastante sobre todo sin saber como iba a estar el dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)