Paginas

Image Map

28 de octubre de 2013

Tarta Real Madrid

23/11/2012.

Ya sabía yo.....que esto iba a pasar algún día, y que nos tocaría hacer una tarta del Madrid (a que no sabeis de que equipo soy jeje),no es la ilusión de mi vida hacer una tarta del Madrid, pero si es lo que quereis....tarta del Madrid tendreis y os prometo que la haremos con el mismo cariño que hacemos todas jeje.

Paco nos pidió una tarta para el cumpleaños de un compañero suyo y como no....tenía que ser del Madrid, Paco es un madridista a muerte, aunque mi pregunta era si el cumpleañero era también del Madrid porque este Paco con la mala idea que tiene......pensaba que el cumpleañero sería del Barça y lo quería fastidiar, pero no, era del Madrid, perdon Paco por sera tan mal pensada jeje.
Al cumpleañero le encantó la tarta y por supuestísimo a Paco también y de sabor tambén, nos dijo que estaba buenísma.Muchas gracias Paco nos alegramos que os gustara a todos la tarta, incluso al del Barça aunque solo probara una esquinita jejeje.

Yo que soy del Barça tengo que reconocer......que aunque sea del Madrid...la tarta quedó muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)