Paginas

Image Map

27 de octubre de 2013

Tarta Hello Kitty (VI)

08/10/2012.

Uuuuuooooooo!!! Hello Kitty le ha quitado el puesto a la tarta de la cola en el ranking de las tartas más solicitadas, madre mía 6 ya......aunque no me extraña ya que la Hello es una monada.
Mi prima Noe esta obsesionada con que quiere ganar el sorteo de la tarta para tener una tarta de la Hello Kitty, su gozo en un pozo cunado le dije que la tarta ganadora tenía que ser en forma de paquete regalo. Ya no participa más jejeje.

Por otro lado me llamó mi tía Pili osease su madre y me dijo que le hiciéramos una tarta a mi prima porque sino la tenía le iba a dar algo, ya que al día siguiente venía a pasar las fiestas del Pilar, ella vive en Badajoz, así que se la hicimos para cuando llegara se llevara una sorpresa al verla en su cama.
Muchas gracias tía y Noe, nos alegramos de que te gustara, aunque otro día avísanos y te la hacemos de cartón, porque me parece que esa tarta....se queda de decoración jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)