Paginas

Image Map

27 de octubre de 2013

Taller Decoración Tartas Movera 20/10/2012.

24/10/2012.

En la Casa de Juventud de Movera tenían un taller planificado desde hacía unas semanas y a última hora la chica que lo iba a realizar se había echado para atrás.
Los chicos de la Casa de Juventud de Movera pidieron S.O.S a los de otras casas de juventud para saber si conocían a alguien que decorara tartas,ya que sino los chicos se quedaban sin taller.
Me llenó de orgullo leer el mensaje de Silvia de la Casa de Juventud de Monzalbarba en el cual nos decía que si estaríamos dispuestos a hacer el taller.
Yo le dije que no nos dedicábamos profesionalmente pero que si eso no importaba, estaríamos encantados...
Enseguida llamé a Borja para darle la noticia y se alegró un montón también.
Estábamos un poquito nerviosos para que os voy a mentir, fue de un día para otro y casi no pudimos prepararnos nada, bueno hasta nos llegó justo para llevar el material, era el primer taller que hacíamos (bueno quitando un par que hemos ido a hacer mi hermana y yo a clase de mi sobrino Mario pero ahí estábamos en familia jeje), iban a ser chicos de entre 12 y 15 años y no sabíamos como iban a reaccionar, ya sabéis que a esas edades.......pero se portaron genial, un poco revolucionados al principio pero enseguida se pusieron manos a la obra....muy aplicados y con mucha imaginación, alguno se lanzó a dejar los cortadores que habíamos llevado de lado y crear sus propias obras artisticas jeje.

Nosotros lo pasamos genial y nos encantó la experiencia, esperemos que a los chicos también, lo sabremos si vuelven al proximo taller del día 3 jeje.

Desde aquí quiero darle las gracias a Silvia,aunque ya se las he dado 1000 veces, que me hizo mucha ilusión que te acordaras de mí, cuenta conmigo para lo que sea
También quiero darles las gracias a los monitores de la Casa de Juventud de Movera por haber confiado en nosotros para hacer el taller con los chicos.
1000 Gracias a todos, estuvimos encantados de hacer el taller y ya tenemos ganas de que llegue el día 3 para repetir

Os dejo las fotos de las tartas que hicieron los chicos en el taller, que les salieron super bien, con mucha imaginación y creatividad. Enhorabuena chicos esperamos que les gustara a vuestras familias

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)