Paginas

Image Map

24 de octubre de 2013

Cupcakes oreo (III)

10/06/2012.

Me tocaba toparme otra vez con los cupcakes de oreo,le tenía que entregar a Nerea,la ganadora del sorteo y mi prima Laura me dijo que le hiciera 7 para el finde que tenía muchas ganas de probarlos.
Por una parte estaba cagada de que me volvieran a salir mal,y por otra tenía ganas de hacerlos porque era ya como un reto y me lo había tomado como algo personal,y me tenían que salir bien.
Así que me puse manos a la obra y que alivio cuando abrí el horno y vi que no se bajaron y ya cuando probé una y estaba super esponjosa ya...pa que jejeje.
La verdad es que esta ha sido la vez que mejor me han salido,y los hice más pequeñitos para que no resulten muy empalagosos,ya les he cogido el truquillo y ya no la volveré a fastidiar Sara 1- Cupcakes 0 jajaja.
A Belén le llevé 2 porque sino no me iba a quedar tranquila hasta que le diera unos cupcakes en condiciones,ya puedo dormir tranquila jeje.
Prima muchas gracias por pedirme los cups y espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)