Paginas

Image Map

2 de noviembre de 2013

Tarta Dragon

16/08/2013.

Era el quinto cumple de Mario, mi sobrino, y como en el de Mar dejamos el listón muy alto con la tarta....en este no podía ser menos.

Aunque ahora lo teníamos más dificil, Mario nos cambiaba la temática de la tarta cada semana, que si Monsuno, que si Dinofroz...hasta que faltaba una semana para su cumple y le dije, de lo que me digas hoy de eso será tu tarta que si no nos iba a volver locos. Me dijo que quería una como su hermana de pisos pero del dragón de los Jinetes de Mema... como???? Mira que me sé todos los dibujos del mundo con canciones incluidas pero esos no los había oído en mi vida, menos mal que está mi amigo inseparable Google que sino..... no sé que iba a ser de nosotros para hacer esa tarta (bueno y muchas otras jeje).

Se nos hizo un poco cuesta arriba ya que hacer una tarta de algo que ni has oido hablar en la vida... no sabes como son los dibujos, ni como estan ambientados, ni decorados...nada de nada, pero bueno al final quedó chula, sobre todo por el gran trabajo de Borja que hizo el dragón y le quedó genial.

Las tartas eran la de abajo Red Velvet y la de arriba de vainilla, que le quise dar un toque de color y una sorpresita a Mario y hacerlo de colores.

Muchas felicidades nene !!! Aunque seas un poco trasto y a veces (muchas veces) un poco cansino.... siempre tendras a tu tía para "malcriarte" y darte todo lo que quieras. Te Quierooooo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)