Paginas

Image Map

2 de noviembre de 2013

Cupcakes Crema de Cacahuete

23/07/2013.

Era el cumpleaños de mi tía Pasota, no me digais por qué pero así es como la llamamos todos jejeje, y mi tía Merche nos dijo que le hiceramos una tarta, y cómo donde hay confianza....da asco, le dijimos que NO ibamos a hacer una tarta, que ya habían comido muchas tartas y que íbamos a hacer otra cosa, lo que nos diera la gana....y le pareció buena idea y sino lo mismo nos hubiera dado jajajajaja.

Queríamos hacer algo diferente y se nos vino a la cabeza la crema de cacahuete, a mí me gusta mucho la mezcla de dulce y salado y pensamos que podían ser buena idea y así fue....acertamos, estaban muy ricos y no sólo para nosotros que nos gustan las mezclas raras sino que a todos les gustaron.

Los detalles del lacito,el botón y la estrella los hice echando chocolate de cobertura en unos moldes de silicona que tengo y quedan ideales a que si???

Muchas gracias tía y mamá por pedirnos una tarta y dejarnos hacer lo que nos da la gana jajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)