Paginas

Image Map

1 de noviembre de 2013

Semana Santa Repostera

08/04/2013.

En estos días de fiesta de Semana Santa hemos sacrificado nuestras vacaciones y las hemos cambiado por asistir a 3 cursos en Barcelona que haremos durante 1 mes y que empezamos este domingo, que por cierto tengo muchísimas ganas de hacer, aparte de por las cosas tan chulas que vamos a hacer y a aprender.... porque estos cursos los hacemos los 2 juntos, que guay!!! me hace mucha ilusión poder hacer cursos con Borja, aunque por otra parte no quiero que los haga porque seguro que a él le salen las cosas mejor que a mí jajajajaja.

Así que nos pasamos los 4 días en casita y no por eso estuvimos aburridos, al contrario, estuvimos bien entretenidos porque al fin pudimos hacer tantas cosas que teníamos en la cabeza desde hace tanto y que nunca hacíamos por la falta de tiempo.

Que bien así da gusto hacer cosas, tranquilamente, sin prisas, sin horarios.....vamos una gozada!!!

Entre otras muchas cosas hicimos varios modelos de galletas que teníamos desde hace tiempo horneadas y ahí estaban las pobres esperando a ser decoradas, y sí, fueron decoradas y guardadas para muestras porque despues de tanto tiempo....a ver quien tiene narices a comerselas jejejeje.

Estas las hicimos para detalles de bautizo y nacimiento, cada modelo se puede personalizar en colores para chico y chica a gusto del consumidor,a que son una monada????







Estas las hicimos como ideas para detalles de comunión



Estas de helado y cupcakes las hice como probatina con glasa y la del dinosaurio porque si no se la hago a mi sobrino le da algo jajajajaja.



Ah bueno y éstas no tienen nada que ver con los bautizos ni las comuniones pero como teníamos tiempo para todo......

Cuando horneamos galletas a Borja y a mí siempre se nos cae algún trozo de masa de galletas cruda a la boca, pero sin querer eh?? jejeje. Sé que no será nada bueno para el estomago pero no lo podemos evitar....nos encanta!!! Y como estabamos tan inspirados se nos ocurrió hacer bolitas con la masa cruda de las galletas rellenarlas de chips de chocolate negro, meterlas a la nevera como si fueran cake pops y bañarlas con cobertura de chocolate negro....... igual nos da algo al estómago pero que buenas estaban por dios!!! jajajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)