Paginas

Image Map

4 de noviembre de 2013

Galletas Minion

14/01/2013.

Sonia nos pidió unas galletitas para que su hijo Marcos los llevara a sus compañeros del cole por su cumple.

Que contenta me puse cunado Sonia me dijo que quería galletitas de Minion.....con lo que me gustan a mí, si alguien no los conoce son unos muñequitos graciosísimos que salen en la peli de Gru, Mi Villano Favorito y temática que elegí para hacer mi Kit de Fiesta del curso de Photoshop que hice.

Nos hizo mucha ilusión hacerlas incluso hicimos unas cuantas más para incluirlas en la foto de mi proyecto final.

Sonia también nos pidió unas etiquetas para las galletas que diseñamos nosotros mismos.

Muchas gracias Sonia, nos alegramos de que fueran un exitazo las galletas y que gustaran a todo el mundo, a mi personalmente me encantaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)