Paginas

Image Map

3 de noviembre de 2013

Curso Galletas Decoradas Muy Dulce Vinuesa 21/07/2013.

23/08/2013.

No sabeís lo contenta que me puse cuando Mer me llamó para decirme que había conseguido una plazaen un curso con ellas, me puse a gritar como una loca como si me hubiera tocado la lotería, Mer diría esta tía está loca, aunque creo que estarán bastante acostumbradas porque no es fácil conseguir una plaza ya que se agotan en minutos.

Llegó el día de mi curso y me fui a Madrid la mar de contenta con muchísimas ganas de aprender a hacer esas galletas tan monas y de estar en el taller de las hermanas Vinuesa que siempre había leído que era una pasada, y vaya si lo era, todo decoradísimo super acorde, super "vintagesísimo"(vaya palabreja me acabo de inventar jajaja),vamos....super de todo!!!
Mira que no me gustan los espacios muy recargados pero es que es super bonito, no le falta ni un detalle y sin palabras me quedé al ver los cientos de galletas que tienen decorando el taller a cual más bonita de todas.

Aquí os dejo las galletas que hice yo, que quedé encantadísima con el curso y con todo lo aprendido, se me pasó el día super rapido y el curso se me hizo cortísimo, eso sí, aprendiendo un montón de técnicas para la decoración de galletas. Me fui a casa mas contenta que chupillas (como les dije a ellas jeje)con mis galletitas y que quería llegar a casa para ponerme a practicar yaaaaaa!!!

Por cierto estas galletas son "incomibles" no por que estén malas, que no creo, sino porque me las voy a enmarcar y guardar un bonito recuerdo de mi paso por el curso.






Y aquí os dejo algunos de los "rinconcitos" del taller de Muy Dulce Vinuesa, a que son una pasada???

Sólo me queda decir a Mer, a Mariapi y a todas mis compañeras....GRACIAS por ese día tan genial.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)