Paginas

Image Map

1 de noviembre de 2013

Cupcakes y Cake Pops Bautizo

12/05/2013.

Iban a bautizar a Mario, el primito de Borja y sus padres Silvia y Alfredo nos pidieron que nos encargaramos de los postres, querían unos cupcakes para los mayores y unos cake pops para los niños.

El sabor lo dejaron a nuestra elección y sin dudarlo ni un segundo nos decantamos por unos cupcakes Red Velvet con Frosting de queso que son nuestros favoritos bueno y los de casi todo el mundo que los prueba.

Los Cake Pops los hicimos de bizcocho normal y con frosting de queso también....es que nos encanta jejejeje.

Los cupcakes quedaron espectaculares, con los ositos que hicimos y los wrappers que habíamos comprado, quedaron muy finos y perfectos para la ocasión y lo mejor de todo bueniiiiisimos, que ilusion nos hizo cuando en medio de la cena la gente venía a felicitarnos por lo bonitos y lo buenos que estaban...que guay!!!!!

Es una pena que por las prisas no pudieramos hacer foto a todos los cupcakes juntos, no todos los días se hacen 60 cupcakes de golpe guauuuuu!!!! Que se lo digan a mi pobre batidora.....la cantidad de masa que tuvo hacer de una vez yo creía que iba a pedir la jubilación anticipada jejeje....Aprovecho para decir que en 2 meses es mi cumple y que me encantaría tener una Kitchen Aid y a poder ser rosa (por pedir que no sea )...así que si alguien no sabe que regalarme....yo ahí lo dejo jejejejejeje

Muchas gracias Alfredo y Silvia por haber confiado en nosotros para un acontecimiento tan importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)