Paginas

Image Map

1 de noviembre de 2013

Tarta Bautizo

10/04/2013.

En Semana Santa también estuvimos haciendo probatinas con las tartas y cambiando la receta de nuestro bizcocho habitual, y probamos a hacer uno que quedara más esponjoso y pasó la prueba de aguantar el peso de la fondant así que......tenemos tartas nuevas....quien se apunta a probarlas???jejeje. Todo un acierto el bizcocho super jugoso y esponjoso que no necesita ni almibar.

Ya que la forramos de fondant... Borja me dijo que ya que estaba la iba a decorar pero que no sabía como y vaya sorpresón me dio cuando me mandó la foto......vaya monada de tarta!!!! Que bonita era!! Sin duda la tarta perfecta para el bautizo o nacimiento de un bebé, y que pena me dio comermela....porque había que probarla para ver el resultado del experimento sino.....se queda en mi salón, bueno para no mentiros...la tarta nos la comimos pero la nena sigue durmiendo en la habitación de las tartas placidamente, y sí...habeís leido bien, tenemos una habitación que llamamos la de las tartas así que...imaginaros todo lo que puede haber allí jajajajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)