Paginas

Image Map

5 de noviembre de 2013

Bundt Cake Calabaza y Chocolate

03/11/2013.

Fue el cumpleaños de mi madre y como ya os he dicho alguna vez le encantan (como a mí) estos bizcochos, y que mejor para su cumpleaños que un buen Bundt Cake.

Como siempre hacemos el Red Velvet que es el que mas nos gusta esta vez decidimos cambiar un poco y a la vez aprovechar una de las 96 calabazas que ha cogido mi abuelo en su huerto. Vaya pasada!!!

Con tanta calabaza ya me veo haciendo postres de todas clases con este ingrediente, aunque yo encantadísima porque me gusta un montón.

Le pusimos unas pepitas de chocolate para darle un poco más de gracia y salió buenísimo y la calabaza le daba una textura mmmmm!!!!

Como también sabeis que ultimamente me ha dado por hacer diseños con Photoshop no podía faltar la tarjetita de cumpleaños para mi madre, con su sobre a juego y todo, y lo mejor....todo hecho por mi!!!

Muchas felicidades Mamá!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)