Paginas

Image Map

3 de noviembre de 2013

Mi KichenAid Rosa (Of Course)

31/08/2013.

La Tarta del Hada Gótica  ha sido muy importante para mí, ya que con esta tarta ha sido con la que he estrenado mi KitchenAid, el robot mezclador más maravilloso del mundo mundial.

El primer día nuestra relación no empezó con buen pie (y sino mirar lo que me hizo..jajaja), ya que yo estaba acostumbrada a mi antigua batidora/amasadora, que también estaba muy contenta con ella eh??? Pero esto era un sueño para mí.


Enseguida hicimos buenas migas, como batía, como mezclaba... y aunque la pusieras a la velocidad máxima... ni se canteaba y sin apenas ruido...vaya pasada..

Pero ya cuando la usé para amasar al hacer cruasanes...... esto pasó a ser...AMOR TOTAL!!!
Hacía un poco de ruido de dolor...todo hay que decirlo pero ni se inmutaba, me podía ir a hacer otra cosa a otra habitación tranquilamente.

Con la otra pobre que tenía, bueno que tengo, que sigo con ella jejeje alguna vez que amasé con ella la tenía que agarrar porque sino se me iba por la cocina de paseo y los ruidos que hacía de...."me estás matando, ya no puedo más " Yo creo que por eso se quería tirar de la encimera jajajaja
Pero insisto que estoy muy contenta con ella (es que Borja me dice que ya no la quiero)...como no la voy a querer, si ha aguantado como una campeona todo el tute que le hemos dado, trabajando un día si y otro también, no sé que hubiera sido de nosotros sin ella.

Pero ahora entenderme, si ahora tengo en mis manos la "Super KitchenAid...pues hay que amortizarla como sea jejeje.

Muchos me decían que era un capricho porque era Rosa y ya está, y he visto otras muchas de colores que no las he querido en absoluto.

A ver, sí, ha sido un capricho porque podía vivir sin ella (ahora ya no), pero he tenido la oportunidad de tenerla y para comprarme algún capricho que iba utilizar 2 veces y dejarlo aparcado... pues que mejor que algo que lo voy a usar diariamente y que me va a hacer la vida un poco más fácil...por lo bien que trabaja,lo robusta que es, lo buena máquina que es y sí vale...lo bonita que es jejeje

Además si todos los profesionales la tienen y lleva más de 90 años con el mismo diseño y todo... por algo será no??

Muchas gracias Mamá, Borja, Marta, Ernes, Modes, Merche, Pili y Salvador que entre todos (y un poquito más jeje) me la regalasteis por mi cumple. Me habéis hecho la más feliz!!!

1000 Gracias!!!!

Veis como esto es amor total ya???jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)