Paginas

Image Map

3 de noviembre de 2013

Helado Sandía

23/09/2013.

Con este helado despedimos al verano, ojo!!! SOLO al verano y no a los helados, ya que un buen helado sobre todo si es casero apetece en cualquier época del año, por lo menos a nosotros jejeje.

Creo que aparte de decirle adiós al verano (con mucha pena) le tenemos que decir adiós a nuestra heladera (con más pena todavía) y es que los útimos helados que hemos hecho ya no enfriaba lo suficiente y me parece que ha decidido jubilarse, aunque ya se lo ha ganado la pobre, ya que ésta heladera me la dio mi abuela porque ya no la usaba y recuerdo que nos hacía helados en ella cuando éramos pequeñitas asi que imaginaros si tiene años jajajaja.

Años y muchas horas de trabajo acumulado, sobre todo este verano le hemos dado muchísimo tute, hemos hecho un montón de helados, ni siquiera les hacíamos foto porque si perdíamos un poco el tiempo en hacerles foto se nos derretía y ya no era lo mismo, bueno y que sacandolo del bol no aguantábamos ni un minuto sin comerlos jajajaja.

Este es una muestra de muchas, a este le hice foto para lucir las copas tan chulos que nos regalaron.

Este es de sandía pero hemos hecho de stracciatella, melón, sandía, mango (mi favorito), fresa, crema de cacahuete ( que sólo me gustó a mi jajaja) y de coco.... a cual más rico de todos.

Con este post le decimos hasta pronto a los helados pero porque se nos ha fastidiado la heladera no porque se haya acabado el verano jeje, así que cuando nos decidamos por comprar otra.... Volveremos a la carga!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)