Paginas

Image Map

2 de noviembre de 2013

Finde Repostero

22/07/2013.

Yo no sé hace cuanto tiempo no me pasaba esto.
Que llegaba el sabado y estaba libre, no tenía que hacer nada, nada absolutamente....ni tartas,ni galletas,ni magdalenas, la casa estaba limpia, no había ropa para lavar...uffff no me lo podía creer.

Y con toda la mañana por delante que iba a hacer......pues hacer lo que más me gusta, hornear hornear y hornear.

Llevaba algún tiempo queriendo hacer palmeritas y no digais que fácil no, que las quería hacer con el hojaldre casero hecho por mí y no comprado en el alcampo. Y vaya diferencia de todo, de sabor bueníiiiisimas y el tiempo tambien muy distinto, con el comprado en media hora tienes palmeras listas y cocina limpia y con el casero te pegas toda mañana dandole al rodillo, pero merece la pena, os lo aseguro.

Era la primera vez que hacía hojaldre y estaba mentalizaba de que no me iba a salir y de no desanimarme e intenarlo más veces, y mira tu por donde....me salieron a la primera, la forma no es perfecta del todo, pero vamos...contentísima con mis palmeras y que ricas estaban por diooooos!!!!


Mientras la masa de hojaldre reposaba y reposaba en la nevera hice estos donuts, que no está bien que yo lo diga, pero cada día me salen mejor jajajaja,los primeros que hice no se sabía si eran donuts o rosquillas, luego pasaron a "rosqui-donuts", ahora ya tienen más pinta de donuts verdad???jejeje aunque sigo buscando la receta perfecta, porque aunque están ricos no terminan de saber a donuts del todo, pero yo sé....que algún día la encontraré jejeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)