Paginas

Image Map

2 de noviembre de 2013

Curso PME Modulo Flores

24/07/2013.

Estas son las fotos del curso intensísimo que hice en Madrid hace un mes de flores, concretamente de PME el módulo de flores, este cuyrso está compuesto de 3 módulos, fondant,flores y manga y si superas los 3 obtienes el título Master Profesional PME, ya sólo me quedan 2 jejejeje.

Como os he dicho antes este fue un curso muy intensivo y la verdad es que lo pasé un poquito mal, ya de primeras las flores no me hacen mucha gracia pero hay que saber hacer de todo.
A eso hay que sumarle que fueron 3 días de 8 horas parando una hora para comer, yo el tercero ni eso porque no llegaba a todo, y las flores al principio es un trabajo poco agradecido, porque hay que hacer todo por partes y dejando secar y parece que no has hecho nada en 2 días porque hasta el tercero no empiezas a montarlas, y yo ni eso ya que no me dio tiempo a montarlas porque me tenía que ir al ave pitando, menos mal que Loleta lo explicó todo de una vez y con lo que ya sabía del curso de Wilton las pude montar en casa sin ningun problema, bueno.... si os soy sincera...las monté ayer, por eso he tardado tanto en escribir el post jajaja. Yo, en mi linea

Bueno aquí os dejo las fotos de los 3 días de curso de allí en Madrid, bueno una millónesima parte de fotos que hice porque para no perder detalle y luego acordarme bien, tengo en foto el paso a paso de todo, y claro como que no iba a poner aqui 300 fotos, así que os dejo las que más reflejan mi paso por Madrid.

Estas de las flores que hice yo, ya veis el dummie,lleno de flores, hojas, bolas.....todo revuelto sin ser todavía nada.





Estas son de la rosa y la Gerbera, bueno creo que se llama así, ya os digo que no estoy muy puesta en el tema flores jeje
La rosa me encantó, noes enseñó a hacerlas de varias formas, pero esta era muy fácil, sin cortadores y queda super vistosa.


Y aquí...la SUPER PEONIA.... esta si que tenía ganas de hacerla, porque la veía en revistas super grande, bonita y vistosa y no tenía ni idea como la podía hacer, bueno pues ya sé hacerla...ahora toca practicar claro.

Y éste es el "santuario" que tiene Loleta en el aula dedicado a las hermanas Vinuesa de Muy Dulce Vinuesa, por diooos que monada de galletas, mira que las cosas "cursis" no me gustan, pero es que son.....yo creo que enamoran a cualquiera.

                                     





Estas son las flores ya montadas, y tenemos las Finger Flowers(no la había oido en mi vida), los lirios del valle, Flor sombrero mejicano (what??? Esto de hacer cosas sin saber como son jajaja) La flor de la mora pasando por todas sus eapas dedsde el capullo hasta el fruto, las hojas de hiedra y de rosa, pintadas y todo que parecen de verdad.

Todos estos son para poner de relleno a la hora de hacer algun ramo de flores y la última el lirio, esta es una de las flores que más me gusta y más vistosa queda y sobre todo si la hago del color que me parece jeje, la de Wilton ya la hice azul y esta vez me he decantado por el naranja jejeje, son una pasada.... hacioendo un lirio, o una rosa, o una peonía....ya no te hace falta hacerle nada más a la tarta.





Estas son unas de las galletas que tenía allí Loleta del curso de manga de PME, increible...como se puede hacer eso con una manga pastelera, si dios quiere...mejor dicho si mi bolsillo lo permite, pronto descubrire jejeje

                                       

Y este fue el mejor momento que pasé en madrid, llevaba mucho tiempo queriendo ir al musical del Rey Leon y entre unas cosas y otras, nunca podía ser.
Otras veces que iba a los cursos eran sólo de un día y no me iba a quedar una noche sólo para eso, así que esta vez...no había excusa y no podía volver a Zaragoza sin verlo, El Rey Leon es una de mis peliculas favoritas y tenía que verlo sí o sí.
Nunca había ido a ver ningun musical, y fue espectacular, me encantó...debía de tener cara de tonta durante toda la actuación, me quedé embobada, se me ponía hasta la carne de gallina.
Si alguien va a Madrid.....os lo recomiendo 100%, aunque no os guste la pelicula, merece la pena , por los actores,los vestuarios, el decorado......es una pasada.

Estando en el curso tuvimos una sorpresita, las hermanas Vinuesa vinieron a hacerle una visita a Loleta, quien me iba a decir a mí que 3 días más tarde conseguiría un curso con ellas yuhuuuuuuuuu!!!!


Y como no podía faltar la foto de Loleta entregandome mi super diploma PME, tomaaaaaaa lo conseguíiii.
Muchos gracias a Loleta por y a mis compañeras de curso por esos 3 días geniales, aunque he de reconocer que en algún momento me entraron ganas de echarme a correr jejeje.

                                               

Ahora ya pensando en cuales serán los siguientes cursos....será manga??será fondant??? A ver que me depera el futuro.
1 Besito a tod@s los que habeis leído este post, la verdad que no era fácil despues de todo el rollo que os acabo de soltar jejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)