Paginas

Image Map

2 de noviembre de 2013

Cake Pops Varios

07/06/2013.

Despues de casi una semana de estar desaparecida por el blog vuelvo con ganas de colgar de una vez todos los trabajos que me quedan por colgar que no son pocos.... estos es un no parar, como estés un día sin colgar se amontona y se amontona.......en fiiin.

A ver si lo consigo porque ahora en verano va a ser más dificil que me ponga delante del ordenador, ya que aparte de la repostería tengo otra obsesión,adicción o como lo querais llamar y es el Sol, tengo que tomarlo siempre que puedo y tengo que estar moreníiisima y si hay y sol y no lo tomo me siento hasta mal, sé que eso es una enfermedad pero de momento...no tengo todos los sintomas así que puedo estar tranquila jajajaja.

Confieso que ese ha sido el motivo de mi ausencia esta semana por el blog pero entenderme, después de los días tan malos que hemos tenido, ha venido una semana de buen tiempo y con las ganas que tenía.....no la podía desaprovechar y me he pegado las horas que tenía libre (que son pocas) al sol como una lagartija que gustazo!!!! , eso si no he desaprovechado el tiempo.... que mientras tomaba el sol he aprovechado para leerme de arriba abajo los libros nuevos de repostería que me he comprado y hoy que hace mal día.....vuelvo al ordenador jajajaja

Espero poder con mi adicción al sol y dedicarle un poco de tiempo también al blog aunque....no prometo nada jajajajaja

Bueno despues de soltaros el rollo....vamos a lo que vamos...... esto es lo que me faltaba a mí por descubrir, que las sobras del bizcocho sirven para algo más que para echarlas a la leche, y es que desde que hemos descubierto los Cake Pops no paramos...porque entre que se ha convertido en uno de nuestros postres favoritos porque estan buenisimos y que son super faciles y rapidos de hacer.....casi estamos deseando que se nos rompa o pegue algun bizcocho y así desmigarlo de arriba abajo jaja.

Os dejo algunos que hemos hecho para alguna comida o simplemente para zamparnoslos en el momento....normalmente los hacemos con frosting de queso pero un día que nos sobró frosting de cookies probamos y.....mmmmmm!!!
Eso es lo bueno (o lo malo)de los cake pops que los puedes hacer con el bizcocho que quieras y luego con el frosting que te dé la gana y claro hay que probar y probar y probar..... y cada uno que haces, te sabe mejor que el anterior jejeje







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)