Paginas

Image Map

5 de noviembre de 2013

Cumple de Borja

29/10/2013.

Hace poquito más de un mes que fue el cumple de Borja y le quería hacer algo diferente, algo que no fuera fondant ya que quería prepararle muchas cosas y tenía sólo una mañana para que no me descubriera y que fuera todo sorpresa.

Primero le preparé esta tarta de higos, ya que a Borja le gustan un montón, era super facil hacerla y rápida y lo mejor fue que estaba.....mmmm!!! y eso que a mi los higos no me van.

Ya sé que no es tan llamativo como os tenemos acostumbrad@s pero nosotros para estas ocasiones preferimos sabores diferentes que el sabor del bizcocho con fondant lo tenemos ya muy visto jejeje.


Le compré estas velitas tan molonas, tengo que reconocer que las compré porque me gustaron a mí y que no le dejé que las encendiera, es que son tan monas.....jajajaja

También le hice helado de aguacate que sabía que le iba a gustar, ya que se pegó medio verano diciendome que podíamos hacer helado de aguacate que seguro que estaba rico y yo le decía que no, así que para su cumple le hice y que pena no haberle hecho caso antes porque estaba muy bueno y super cremoso.


Entre tarta y helado aun me dio tiempo a hinchar nada más y nada menos que 87 globos y colgarle guirnaldas y banderitas por todo el salón,le gustó un montón la sorpresa.

Luego me decía a mi porque le daba besos a mi KitchenAid pero si supierais las fotos que me hizo hacerle rodeado de globos...jejeje




Aunque lo que de verdad le gustó fue el mejor regalo que se puede reagalar......UN PALOOOOOO!!!!! jajajaja
No veais los gritos que pegó cuando abrió la caja y lo vio, aunque viendo la foto os lo podeis imaginar jajajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)