Paginas

Image Map

1 de noviembre de 2013

Tarta Huerto de Mi Abuelo

25/03/2013.

Esta tarta es muy especial para mí y ha sido una de las que más ilusión me ha hecho hacer porque era la tarta que le hicimos a mi abuelo nada más y nada menos que por su 88 cumpleaños, y a pesar de la edad... el hombre está perfectamente para tener un huerto con el que nos abastece a toda la familia durante todo el año. Graciaas abuelo, tus tomates,tus cebollas, tus melones, tus sandías... bueno....todo en general son los mejores del mundo mundial!!!!

Y como no....le tenía que hacer una super tarta a mi super abuelo con un super huerto (aunque el suyo le da 1000 vueltas), con sus tomatitos,lechugas,calabazas........hasta hicimos a mi abuelo (boina incluida) con el carretillo recogiendo la cosecha jejeje.




Os preguntaréis el porque de la frasecita jejejeje, esque mi abuelo, aunque supongo que como todos los abuelos es muy radical y un poco (demasiado) cascarrabias y cuando estamos sentados a comer y le dices que te pase algo de la mesa...cuando te lo pasa y le dices Gracias te suelta...."Ni gracias ni hostias" jajajajaja. Menos mal que las gracias no se las pides a él sino.... Y estaba claro que la frasecita tenía que aparecer por algún lado.



La tarta estaba buenísima la mejor que he probado hasta hoy, si esque....cada día las hacemos mejor jajajaja.
La rellenamos de una mezcla que hace Borja de chocolate y nata montada que queda super cremosa y super jugosa...mmmm que buena!!!
Habíamos hecho bastantes de ese sabor pero yo todavía no la había catado y ya tenía ganas la verdad.



Aunque tu orgullo de abuelo cascarrabias te impidiera darnos las gracias y decirnos que te gustaba la tarta......sabemos que te encantó porque se te notaba en la cara, porque te la comiste la mar de agusto y porque has puesto al "abuelito" de decoración en la bodega, te hemos pillado jejejeje.



Muchas felicidades abuelo, sólo espero poder hacerte un montón de tartas más y que sigas teniendo fuerzas para seguir manteniendo ese huerto tan estupendo que tienes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)