Paginas

Image Map

2 de noviembre de 2013

Curso Tarta Osito 3D Tower

21/05/2013.

Bueno yo creo que ya vale de hacerme la remolona, que desde hace un mes que hicimos el curso del oso..... yo creo que ya va siendo hora de perder un poquito el tiempo y colgaros las fotos, si es que.....ya me vale.
Pero como ya sabeis me cuesta mucho encontrar el tiempo para sentarme frente al ordenador a escribir, y si ya es para poner los cursos....ya ni os cuento......ponte a seleccionar fotos entre los cientos que tengo, que colgaría todas pero no es plan, y luego ponte a pensar a ver que escribes, porque por una parte contaría miles y miles de cosas pero por otra no os quiero aburrir con mis historias así que...vamos con las fotos del curso que es lo que importa jejejeje.

Primero teneis a Borja con el taladro, si si con un taladro que yo cuando entre al curso y vi a Marielly con el taladro, la esmeril, la lijadora...volví a mirar donde estaba porque pensaba que me había confundido de taller jajajaja.

El taladro lo usamos para hacer un agujero a la base de la tarta, donde iría `puesta la estructura para poner la tarta, que estuviera recta y no se cayera.


Aquí estoy yo con los bizcochos que ibamos a usar para hacer la tarta, sí, sólo esos yo tampoco me podía creer que de ahí iba a salir nuestro osito

Y ahí teneis a Borja todo concentrado empezando a tallar el bizcocho para darle la forma de oso.

Y aquí estoy yo rellendo el bizcocho con frosting de chocolate mmmmmmm!!!!


Nooooooo!!!! Este no es nuestro oso, este es el que tiene Marielly en el taller y el que nos vino muy bien para fijarnos copmo lo teníamos que hacer.

Así tenía que ser nuestra tarta, bueno o parecida porque cada uno lo hizo del color que quiso.

Borja haciendo RKT porque de ahí sacaríamos el buho, el cupcake y los brazos del oso porque si hubieran sido de bizcocho la tarta no hubiera aguantado el peso.


Tachaaaaan!!! Y ahí estan nuestros buhos,cupcakes y brazos...está bastante claro no???jajajajajaja

                                    

Ahora me toca a mí pringarme las manos...esta vez para hacer cake pops que serán las patas del oso......vaya curso más completo, la verdad es que no nos pribamos de hacer nada.

                                     

Y aquí están las patas de todos los que hicimos el curso



Esto ya va cogiendo forma de oso, o no????

Valeeeee antes no tenía forma de nada pero ahora ya si no??? jejejeje

Ayyyy que poco le queda a mi tarta para terminar, el oso ya está listo, tan sólo me falta el buho y el cupcake...y el tiempo se nos echaba encima para marcharnos de vuelta a casa noooooooooo!!!!!!

Pero...lo conseguimoooos!!!!! Nuestros osos acabados del todo, que alegría más grande y que tarta más bonita por Dios.

Ahora ya sólo nos daba miedo el saber si llegarían a casa sanas y salvas, que las pobres tartas tenían muchos kilómetros por delante.


Y aquí os enseño los ositos que hicimos todos en el curso y abajo todas las tartas con sus respectivos dueños, a que son una pasada???




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)