Paginas

Image Map

7 de noviembre de 2013

Tarta Bob Esponja

Poooor fiiiin!!! Que ganas tenía ya de escribir mi primera entrada "de verdad" en este blog, como las otras eran copiadas del anterior....jejeje.

Por fin he copiado todas las entradas del blog anterior y ya puedo empezar a ponerme al día con las tartas que me quedan por colgar. Después de la currada que me he pegado...esto es coser y cantar.. o eso espero jajajaja.



Era el cumpleaños de Marta y le encanta Bob esponja, así que tenía claro la tarta que le íbamos a regalar, pero....quería que fuera algo diferente, nos pasamos todo el año diciéndole  Marta eso no se toca, Marta eso a la boca no, Marta...Marta....Marta...., así que el día de su cumple quería que fuera distinto y cantarle el cumpleaños, dejarle la tarta y ...... que hiciera lo que quisiera con ella (que se diera el gustazo por todas las veces que no la dejamos jajajaja)

Aquí teneis la tarta que le hicimos a Marta,era una monada.....antes de la masacre jajajajaja.



Martita mirando su tarta mientras le cantábamos el cumpleaños, cuando acabamos le dije venga Martita atacaaaaa!!! y me miraba con cara extrañada como diciendo "Si, para que luego me reniegues" jejeje



Pero no se lo pensó mucho y enseguida le echó la mano encima.



Y como la gozó la tía cogiendo la tarta, no le cabía ni una miga más en la mano.


Y la cara de alegría con su tarta espachurrada ......me encantaaaa!!!!!


Y lo mejor de todo.....todo el puñado para dentro, que agusto se la comió la tía. A ver quien le dice ahora que eso sólo se hacía el día de su cumple jajajaja.



Y aquí el resultado final, que al final metí la mano hasta yo jeje.

Muchas felicidades Martita y hasta el año que viene...No se puede volver a coger una tarta con la mano que sino tu madre me mata jejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)