Paginas

Image Map

2 de noviembre de 2013

Layer Cake Red Velvet

14/08/2013.

Ufff tantos días sin aparecer por aquí que casi ya no sé ni como se escribía un post jejejeje.

Me he tomado 15 días sabáticos de blog, aunque me encanta enseñaros todas las cosas que vamos haciendo, también necesitaba desconectar un poco de todo, y que mejor lugar para desconectar que éste.....tranquilidad, aire puro,naturaleza.....bufff que os voy a contar, viendo la foto os podeis imaginar lo relajada que he estado jejeje
Las Paules (Pirineo Aragonés)

Pero bueno..... lo bueno se acaba y hay que volver a la normalidad, así que ya estoy por aquí con los pulmones cargados de aire puro y con ganas de seguir enseñando las cositas que vamos haciendo, que la lista de cosas pendientes sigue aumentando, así que...vamos a ello !!!

Oscar y Raquel querían una tarta para el cumpleaños de la madre de Raquel, pero nos dijeron que a su madre no le gustaba la fondant y nos pidieron consejo a ver que podíamos hacer, enseguida pensé en un Layer Cake Red Velvet relleno y cubierto de crema de queso mmmmm!!! y digo mmmmm porque doy fé, le fuimos a llevar la tarta y la probamos. estaba buenníiiiiisima no, lo siguiente tampoco....lo siguiente jajajajaja.
Super tierna, jugosa,la crema espectacular...que cosa más buena por Dios, toda la familia nos felicitó, les gustó a todos mucho.

Es la primera vez que decoraba una tarta con buttercream, tuve algunos problemillas con la crema ya que a estas temperaturas es un poco chungo hacerse con ella, pero quedé contenta con el resultado, sobre todo con el sabor.
Mirad la foto del corte la pintaza que tenía mmmmm!!!

Muchas gracias chicos nos alegramos que os gustara a todos, salió tan buena por el cariño con el que la hicimos

1 Besito para toda la familia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)