Paginas

Image Map

11 de noviembre de 2013

Halloween 2013.

Este año para Halloween queríamos hacer algo original y diferente y decidimos hacer un montón de galletas y dárselas a los niños que vinieran a casa en vez de darles caramelos.

Pero teníamos un problemilla, y es que... no íbamos a estar en casa toda la tarde.

Así que decoramos la casa con el Kit de Fiesta que hicimos y unas cuantas telarañas.... y dejamos todo listo para cuando llegáramos a casa.

Pusimos un cartel en la puerta que ponía que a partir de las 20:00 de la tarde repartiríamos galletas para que lo supieran los niños que pasaran por casa, y cual fue nuestra sorpresa cuando Borja llegó a casa a las 19:45 y estaba el rellano lleno de niños esperando nuestras galletas.

Cuando lo vieron entrar le dijeron tu eres el de las galletas??? Y lo contentos que se pusieron cuando vieron que SI era el de las galletas jejeje.


Los niños quedaron muy contentos y fueron super agradecidos y educados, ninguno se fue sin darnos las gracias....así da gusto!!! 
Nos decían Que guay!!!Como mola!!! El año que viene volvemos eh??jajajaja...Que majos!!!!

Todo el mundo piensa en comprar caramelos para cuando vengan los niños pero....Quien piensa en las madres que se sacrifican por sus hijos y se disfrazan  para "patearse" el pueblo de arriba a abajo yendo de casa en casa??? 
Nosotros nos acordamos de ellas y también tenían regalito en casa, hicimos un Red Velvet para que se les hiciera más ameno el paseito que les quedaba jejeje.


Así que el año que viene estáis todos invitados tanto niños como mamas y papas para que vengais a casa a por galletitas o a por lo que toque porque repetiremos ya que lo pasamos genial y nos encantó ver como los niños se iban felices con sus galletas.

Lo único que como se corra la voz en vez de 50 galletas (sobraron 3) tendremos que hacer 100, pero no hay problema, si hay que hacerlas......se hacen y ya está jajajajaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)