Paginas

Image Map

23 de octubre de 2013

Cupcakes Red Velvet & Vainilla Cream Icing

27/05/2012.

No podía ser,era el día de la madre y no le habíamos preparado nada a las nuestras y estábamos tan hartos de tartas...que no le queríamos hacer una a nuestras madres y nos decantamos por unos cupcakes,que fueran algo diferente.Y buscando en el baul de los recuerdos encontré una receta que siempre había querido hacer y no sé por qué nunca había hecho.
Me llamaron mucho la atención,ya que yo soy de probar cosas nuevas,y cuanto más raras mejor.....y éstas que llevaban como ingredientes buttermilk (en mi pueblo,leche cortada), y el icing era con bechamel y de un rojo pasión......la verdad es que me llamaba mucho la curiosidad,y yo en vez de probar primero x si acaso....me lancé y las hice para nuestras madres y me quedaron bueniiiiiiisimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)