Paginas

Image Map

1 de noviembre de 2013

Curso 4 Wilton 02/02/2013.

09/02/2013.

Y aqui os enseño mi 4º y último Curso Wilton que hice en Madrid, por fin tengo toda la colección yuhuuuuuuu!!! Que contenta estoy!!!

Contenta por haber conseguido todos los titulos Wilton y por que al fin se han terminado esos viajes tan duros que me dejaban baldada para toda la semana, pero a la vez un poco triste porque ya no tengo que volver a esos cursos que me encantaba hacer y que salía de allí tan contenta aprendiendo un montón de cosas nuevas y con "juguetitos nuevos" para seguir practicando en casa, pero bueno......esto no acaba aquí...ahora habrá que empezar a mirar los de PME, aunque esos son el doble de horas y el doble de duros y por supuesto...el doble de caros jajajaja, así que ahora a empezar a ahorrar .

Este curso como no....era de flores, más flores, pero esta vez de pasta de goma, la verdad que éste se me dió bastante mejor que los de manga pastelera,cómo ya llevaba la técnica aprendida del curso 3 y que estoy más acostumbrada a trabajar la fondant que las cremas.......me salían mejor las cosas, así que ahora ya sabiendo las técnicas sólo me queda practicar y practicar en casa para poder llegar a hacer unas super tartas de flores.

Aquí os dejo algunas de las flores que hice en el curso, algunas que ya había hecho y otras totalmente nuevas.
El proceso de las flores empezando a hacer y trabajar los petalos, para luego montar todos los petalos para formar la flor y terminando dandole el toque final con pintura..... mira que no me gustan las flores eh??? Pero este curso me gustó un montón y lo encontré super interesante.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)