Paginas

Image Map

21 de noviembre de 2013

Sorteo Lote de Libros

Hace unos días os dije que cuando estuviera listo el blog haríamos un sorteo para celebrarlo, esta vez no sabía cual podría ser el mejor regalo.
Unos son más de tartas, otros de cupcakes.....y muchos como yo que hacen a todo jejeje.
Por eso decidí que fuera un lote de libros muy variado que seguro que a todo el mundo le va a venir muy bien.
Luego a la hora de decidir los libros lo tenía muy claro, sobre todo con uno.....EL RINCON DE BEA, es el mejor libro que ha podido pasar por mis manos, y mira que han pasado jajajaja.
Es un libro completísimo repartido en varios apartados Bundt Cakes, ella es la que me ha contagiado su pasión por los Bundt Cake, y los tiene de todos los sabores oiga!!!! jajajaja.
También puedes encontrar layer cakes, cupcakes, galletas y un montón de recetas más y apartados de los ingredientes que te puedes encontrar en el libro, el equipamiento que debes usar, que tienes que hacer antes de empezar...y uno muy importante que es el "Que ha salido mal y porqué ha podido pasar.
Y si a todo esto le sumas el diseño tan mono y las fotos inmejorables de cada receta......tienes en tus manos el mejor libro del mundo mundial.
Y por eso lo quiero compartir con vosotros porque por lo menos para mí sería el mejor regalo que pudiera recibir.
También he elegido para el lote el nuevo libro de Peggy Porschen de Cupcakes, que si os soy sincera, me lo compré hace poquito y todavía no lo he podido estrenar pero tienen una pinta "que pa que" y seguro que os encanta.
Y el tercer libro tenía que ser de macarons, esos temibles macarons, por lo menos para mí jajaja que no hay manera de que salgan bien, y como sé que a much@s os pasa como a mí... decidí incluirlo en el lote a ver si así al ganador o ganadora le salen bien y me explica como lo ha hecho jajajaja.


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que:

1) Entrar en este enlace https://basicfront.easypromosapp.com/p/118746 darle a "PARTICIPAR"  y rellena los campos requeridos.
2) COMPARTIR la promoción en tu muro de Facebook de forma pública (Lo pide en la misma aplicación)

*El sorteo estará activo hasta el miercoles 4 de Diciembre y el ganador será anunciado en el blog de 1000 Colores el 6 de Diciembre.
* Si el día 10 de Diciembre no ha aparecido la persona ganadora, se volverá a sortear el lote.
* Para participar hay que completar los 2 pasos correctamente.
*Si algún paso no se realizara correctamente no tendrá derecho a la participación del sorteo.
* Puede participar gente de toda España.
* El premio será enviado por correos con envío certificado y facilitaré el nº de seguimiento para poder seguir el envío.
* Si el ganador fuera de Zaragoza se enviará por correo o se entregará en mano según convenga a ambas partes.

Muchas graciass por participar y suerte a tod@s!!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios :)