Paginas

Image Map

24 de octubre de 2013

Cupcakes Oreo (II)

08/06/2012.

Siempre que me preguntan que cupcake me recomendarías???Siempre digo el de oreo,la verdad es que tampoco he hecho muchos cupcakes,y si no los he probado yo o no los he hecho.......como que no los voy a recomendar.
He hecho los típicos de chocolate,vainilla,limón....y éstos la verdad es que me parecen super originales, y que están bueniiisimos,ahora que me ha entrado la neura de cupcakes,investigaré nuevos sabores.
Belén estaba esperando a que le tocaran los cupcakes del sorteo que hicimos,pero no tuvo suerte,asi que me dijo que le hiciera 10 porque era el cumpleaños de su marido Michel.
No sé que pasó ese día,que no había manera de que me salieran bien,la primera hornada abro el horno cuando ya ha pasado su tiempo de coccion y que sorpresa me llevo cuando los saco y de repente se baja toda la masa,formando como un crater gigante,esos ya...para tirar,bueno a quien le voy a engañar,me como uno cada día para desayunar jeje,que aunque tienen muy mala pinta,están bien buenos jejeje.
Alaaa a hacerlos otra vez!!!,y todo esto con el tiempo justísimo,y no sé que hago otra vez,no se si eché mucha masa o el que...que cuando los voy a sacar,veo que estan todos desparramados, pues aun les hice un apaño y con el frosting se disimularon un poco.Ya le avisé a Belen que no me habían salido como yo esperaba pero que se los llevaría de todas maneras porque malos no estarían, y efectivamente por la noche me mandaron un mensaje diciendo que estaban muy buenos (que en fondo es lo importante pero bueno....) y que los que habían sobrado los iba a congelar porque eran un peligro...a mí me lo vas a decir...jejeje
Bueno Belén sólo pedirte perdón porque no salieron como yo esperaba,y que la próxima vez que haga te llevaré unos cuantos,ya se que me dijiste que no era necesario pero esto ya es cosa personal,para que veas que sé hacer cupcakes jajaja.
Bueno y me alegro que estuvieran buenos...por lo menos........que decepción,de verdad!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)