Paginas

Image Map

10 de mayo de 2014

Receta Cupcakes de Chocolate y Coco



Ya pensabais que esta semana os quedabais sin receta eh?? Pues no, voy un poquito justa pero dentro de plazo jejeje.
Esta semana por fin he dejado un poco apartado el libro de galletas de Alma Obregón y he vuelto a los cupcakes y con uno de mis sabores favoritos "COCO".
Me encanta...me encanta como fruta, me encanta, en helado, me encanta en yogur, y como no....me iba a encantar en cupcake jeje.
Y por no hacerlo todo igual hemos hecho cupcakes chocolate con crema de coco y es impresionante, están brutales.

Ahí va la receta......



CUPCAKES DE CHOCOLATE CON CREMA DE COCO

Ingredientes:

* 100 ml. Aceite Oliva suave
* 200 gr. Azucar.
* 3 Huevos M
* 120 ml. Leche
* 1 Cucharadita de vainilla en pasta
* 180 gr. Harina
* 40 gr. cacao en Polvo
* 1-1/2 Cucharadita de Levadura química

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º y preparamos las bandejas de cupcakes con sus cápsulas correspondientes.
En un bol mezclamos el aceite con el azúcar y batimos hasta que esté bien mezclado.
Añadimos los huevos uno a uno.
Mezclamos la leche con la vainilla en pasta y removemos hasta que la vainilla esté integrada.
Tamizamos el cacao junto con la harina y la levadura.
Echamos en 3 veces  la mezcla de harina alternándola con la leche y batimos hasta que quede una masa homogénena.
Llenamos 2/3 de las capsulas con la mezcla.
Horneamos durante 20 minutos, dejamos en los moldes durante 10 minutos y pasamos a una rejilla hasta que se enfríen totalmente.

CREMA DE MANTEQUILLA DE COCO

Ingredientes:

* 350 gr. Icing sugar o en su defecto azúcar glas
* 250 gr. Mantequilla a temperatura ambiente
* 2 Cucharadas leche
* 2 Cucharaditas Coco en pàsta

Preparación:

Tamizamos el icing sugar y batimos con los otros ingredientes (mantequilla, leche,coco en pasta).
Primero batimos a velocidad baja y luego subimos la velocidad y batimos durante 5 minutos.
Rebañamos las paredes del bol de la batidora y volvemos a batir 3 minutos más.


Espero que os haya gustada la receta, si la hacéis..... ya me contaréis que os ha parecido, seguro que me dais la razón y me decís que está brutal jejeje.

Besooooos a tod@s!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)