Paginas

Image Map

28 de julio de 2014

Tarta Boda

Que contentos y que ilusionados estamos, después de casi 6 meses de nuestra apertura hemos tenido nuestra primera tarta de boda, que alegría, que ilusión, que nervios, que responsabilidad, que miedoooooo jajaja.
Es todo lo que nos pasó por la cabeza cuando Jesús y Silvia vinieron a encargarnos la tarta de su boda.
Nos trajeron una foto de como la querían y tenían muy claro que la querían de 5 pisos, tarta y decoración en blanco y para contrastar los lazos en negro.
 Estábamos muy ilusionados porque nos habían elegido a nosotros para celebrar el día más feliz de su vida, era una alegría y a la vez un poco de "cague" porque era mucha responsabilidad, tenía que salir todo perfecto.
La decoración de la tarta, que no tuviera ni un mínimo fallo y lo que más nos preocupaba era el viaje, como la íbamos a llevar hasta el Castillo de Bonavia donde celebraban su boda, con todas estas rotondas y badenes que nos han puesto ahora en el pueblo, no sabíamos si saldría de Utebo sana y salva jajaja.

Y gracias a dios, todo fue perfecto, la tarta tal y como la habían pedido y el viaje sin ningún percance, yo creo que ha sido la primera vez en toda mi vida que he ido con el coche por debajo de la velocidad de la carretera jajajajaja.

Y la mayor alegría de todas cuando han venido los novios esta mañana a la tienda a darnos las gracias por la tarta, que era impresionante y muy bonita, que era tal y como la quería.

Muchísimas gracias Jesús y Silvia por haber confiado en nosotros en el día más importante de vuestra vida y nos alegramos muchísimo de que la tarta haya sido tal y como la imaginabais.

Enhorabuena por la boda y ahora a disfrutar del viaje, y de vuestra nueva vida como marido y mujer ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)