Paginas

Image Map

12 de julio de 2014

Mesa Dulce Animales

Vaya días que llevamos, hace 2 semanas que fue el cumple de mi sobrina Mar, que le preparamos la mesa dulce de Vampi, y la semana pasada el cumple de mi sobrino Mario y no nos podíamos quedar atrás con su tarta, y como no, tuvimos que hacerle también una mesa dulce porque sino nos diría que el porque no la tenía y su hermana sí.

La mesa y la tarta estaba clarísimo que tenían que ser de animales ya que le encantan a Mario y se pasa el día viendo libros de animales y por supuesto el programa de Frank de la jungla.

Encontré unos dibujos muy graciosos de animales y mientras yo hacía el diseño de la mesa... Borja se ponía con la tarta.

Aquí tenéis los componentes de la mesa:

Banderitas con el nombre de mi sobrino.



Botellitas personalizadas y con horchata casera echa por nosotros, es que tengo que decirlo todo jeje.


Cajas para chuches de varios modelos





Chocolatinas


Y galletas con impresiones comestibles por supuesto acorde con la mesa también, es que a Mario no le gustan los cupcakes, sin embargo estas galletitas le chiflan.



Y como no podía faltar..... la mega tarta que le hizo Borja a Mario, con muchos animales como quería él, que le dije que sólo iba a tener 2 y no veáis la sorpresa que se llevó cuando vio 4, y cuando se fueron sus amigos le faltó tiempo para coger los animales y llevarlos a su cuarto para que nadie los tocase jejeje.



Y aquí está la prueba de la mesa montada en la tienda....




Y aquí ya montada en casa de mi hermana, y oye la pared le iba que no veas jajajaja.

Muchas felicidades Mario de nuevo por tu 6º cumpleaños, nos alegramos de que te gustara la mesa, y gracias por ser el mejor sobrino del mundo, que aunque seas un poco trastillo..... eres un amor.

                                                          TE QUIERO NENE!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)